martes, 21 de junio de 2011

EN SAN NICOLAS EL PAN PLANEA DESAPARECER MANZANAS EN EL CENTRO, PARA HACER GRANDES NEGOCIOS.

             
Luego de que un medio local denunciara las lamentables condiciones en que se encuentra el primer cuadro del centro de San Nicolas, llegó pronta la respuesta de las autoridades panistas, pero lejos de favorecer a la población en general, lo que se propueso fue afectar a muchos para beneficiar a pocos.

El Alcalde pretende unir las dos plazas del primer cuadro del centro de la ciudad y hacer un solo parque, despues con cambios de uso de suelo hacer edificios habitacionales y estacionamientos, borrando así de un plumazo todo la historia de la gente  que por años ha vivido ahí en esas manzanas.

No debe sorprendernos, los gobiernos del PAN son voraces y rapaces, y todo proyecto que le signifique dinero, aún a costa de los ciudadanos, lo quieren llevar a cabo.

Pero despues de escuchar a los los mas de 200 vecinos molestos por el proyecto, el Alcalde Carlos de la Fuente, se sacá un viejo as bajo la manga : Consulta Pública, confiando así en sus operadores entre los ciudadanos, en el cansancio de la gente y en la manipulación de la consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario