lunes, 17 de octubre de 2011

La Perversidad del PAN en Nuevo León

Larrazabal y Madero
En medio del escandalo de Fernando Larrazabal quien ni con todo el dinero que ha pagado en campañas en redes sociales, en las calles y a los medios se ha podido quitar la etiqueta de Corrupto para la mayoría de los Nuevoleoneses, surgió un escandalo blanquiazul más: La detención y encarcelamiento de Adalberto Madero tristemente celebre ex-alcalde de Monterrey y de quien se han documentado inumerables malos manejos en su Administración.

De maneras poco comunes la detencion del llamado Maderito, se dió en fin de semana, con exceso de miembros de seguridad y con cateo a su domicilio, luego entre hermetismo, fué confinado a uno de los CERESOS de Nuevo León.

Las especulaciónes no se hicieron esperar, que si fué por los Fraudes, por los parquimetros, por el Casino Royale, etc.  y la PGR quien llevó a cabo su captura  generaba con su silencio mas interrogantes.

Finalmente se dió a conocer que su detención se debió a !!!! La violación de un Amparo¡¡¡¡¡ Todo un operativo de seguridad digno de pelicula, en su casa fin de semana y rodeado de misterio por la violación de un amparo, delito que tiene derecho a fianza, y del que se conocen muy pocos los casos de detención de ex-funcionarios.

Entonces todo tomo claridad, fué una detención con MOTIVOS POLITICOS, y pronto se supo el porqué:

Con su detención Fernando Larrazabal dió Luz Verde a pagar millones de pesos a supuestos afectados por la violación del Amparo, sin haber sentencia del mismo. Siempre Aparece el DINERO y siempre el Apellido LARRAZABAL. Asi que nuevamente el jugoso negocio de la Alcaldía deja quesos.

La otra razón fué que con el auto de formal prisión Maderito queda suspendido de sus derechos políticos, dejando atras la amenaza de una probable candidatura suya en alguno de los Municipios de Nuevo León. Maderito entonces a los medios sugirió que todo estaba orquestado por alguien de su propio partido, en la mentes de muchos estaba Larrazabal.

Este es el PAN, un partido que violenta la Ley, fomenta la Impunidad de sus miembros como Larrazabal, Pedro Garza, Nicho y muchisimos mas, y utiliza el aparato de justicia federal para fines Politicos.

Es claro que Larrazabal tiene mucho dinero y mucho PODER, y hace y deshace a su antojo en un partido que ha perdido dignidad...Es cierto que la Corrupción y la Impunidad no esta excenta en ninguna institución política, pero los Panistas han agragado un nuevo elemento: LA PERVERSIDAD.

Los Nuevoleoneses no somos tontos, y sabremos tener memoria de todo este cochinero a la hora de emitir nuestro voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario