viernes, 4 de noviembre de 2011

Regidora Panista del Ayuntamiento de Monterrey inicia CRUZADA contra personas que viven con VIH

Entre los grupos vulnerables que existen en México, los enfermos de VIH padecen desde varios flancos: Un sistema de Salud que apenas atiene sus necesidades básicas, una población que aún y cuando la información de esta enfermedad ha sido muy difundida, sigue en el estigma y la discriminación sin sentido, y tambien autoridades de origen conservador que ven en estos grupos un "peligro" para lo que ellos consideran lo que debe ser "bueno" (ya sabemos que la paja en el ajeno, en ellos es una grande y pesada viga).

Pues ahora resulta que desde el Cabildo de Monterrey, ese que es totalmente servil a Fernando Larrazabal, el alcalde cuastionado por Iglesia, Sociedad, Grupos Civiles, Politicos, su propio partido y que a viento y marea prefirió aferrarse al cargo...Pues les decía desde el cabildo se pretende gestar un ASALTO en contra de los enfermos de VIH; la regidora panista del Ayuntamiento de Monterrey Isis Aydeé Cabrera Alvarez, ha girado instrucciones a la Dirección de Patrimonio de ese municipio para que cancele el comodato con la organización Grupo de autoapoyo El Roble A.C. el cual data desde el mes de Mayo de 2004. Esta organización trabaja con personas que viven con VIH, y esto les dejara sin un lugar para trabajar.

Ya conocemos no solo la insensibilidad y desprecio que caracteriza al PAN sino la perversidad con que se conduce..Y esta es una mas.
14 Organizaciones Civiles enviaron una carta con exposiciones muy claras a la Regidora..la carta la pueden ver aquí: http://www.facebook.com/?ref=tn_nonslim#!/notes/mario-rodriguez-platas/carta-a-la-regidora-panista-del-cabildo-de-monterrey-nl-por-su-decisi%C3%B3n-de-cerra/311074932239241
 El Roble AC ha decidido dar la batalla, concientes de que su labor correspondiendo al gobierno ejecutarla, la hacen ellos con solidaridad y fraternidad. bajo el lema:  ¡NO LO PODEMOS PERMITIR! Se llevará a cabo unas manifestación el día lunes 07 de Noviembre a las 12:00 P.M.
frente al palacio municipal de Monterrey.
 
Estos son los datos de la Regidora:
Isis Aydeé Cabrera Alvarez
Tel: 8130-6164; correo electrónico: icabrera@monterrey.gob.mx

1 comentario:

  1. Conozco de primera mano lo que una persona con VIH sufre física y socialmente. Esto es un abuso, tal y como lo dijiste: uno de los grupos más vulnerables que existen. ESTO ES INDIGNANTE, es indignante que no se haga nada por estas personas, pero que todavía quieran quitarles lo único que tienen es DESHUMANO.

    ResponderEliminar