viernes, 30 de diciembre de 2011

Propositos 2012 en el PAN

El Partido Acción Nacional ha demostrado su inutilidad a la hora de gobernar, 35 Millones de Empobrecidos, una Educación a la baja, Indigentes a la Alza, Desempleo, Campo abandonado, y se suma la Estupida Guerra de Felipe Calderón que ha generado más de 60 mil muertos, 17 mil desaparecidos y 250 mil familias desplazadas.

Pero lo anterior poco importa a los panistas, ellos con un optimismo desbordado ya fijan sus ambiciones en el 2012 y para ello este fin de año, harán sus finos propositos que bien podrían ser los siguientes:

Felipe Calderón: Desea que su partido gobierne la ciudad de Morelia, y porque no.. también el estado de Michoacan. Otro proposito determinante será seguir con su Guerra a pesar del dolor ysufrimiento de los mexicanos. No escatimará en utilizar TODO el aparato gubernamental para ganar la elección del 2012.

Josefina Vásquez Mota: Su proposito será inventar un aparato de hipnosis colectiva para desatarla entre los mexicanos y que puedan olvidar su INUTIL labor como Secretaria de Desarrollo Social y aún peor como Secretaria de Educación.

Ernesto Cordero: Su proposito para 2012 es el mismo de toda su vida, demostrar que cada mexicano con 6 mil pesos al mes puede tener educacion privada, carro y vida de magnate.. Pobre.

Santiago Creel: Su proposito será pasar charola a los más de 300 Casinos que abrieron sus puertas gracias a su generosa ayuda.

Gustavo Madero: Ya en su papel de capitan del Titanic, su proposito será salvar lo que quede del PAN, claro que a diferencia del Titanica, aquí las mujeres, niños y discapacitados van al final.

Emilio Gonzalez Marquez: Es simple, seguira mentando madres, discriminando la diversidad sexual, combatiendo el aborto y besando el anillo del señor Cárdenal en turno, que ahora enviamos desde Monterrey.

En Nuevo León el PAN no canta mal las rancheras y los propositos serán como siguen:

Fernando Larrazabal: El Alcalde de Monterrey pondrá todos los quesos en el asador para ver si logra rescatar algo de todo lo perdido por corrupto y cinico... Su mejor arma es el apoyo economico a Cordero y a gente de Medios de Comunicación.

Diputados del PAN en el Congreso de Nuevo León: Su proposito será el mismo que cuando iniciaron, encontrar una brujula... Algunos de ellos sueñan con saltar a otros puestos pero su sumisión a la Diablisima Triniadad (Larrazabal, Chefo y Gracia) será su marca apestosa.

Carlos de la Fuente: El Alcalde de San Nicolas ya cumplió su proposito de 2011 hacer de ese municipio el mas endeudado de México y el más inseguro de Nuevo León. Para el 2012 sin duda querrá superarlo.

Gabriel Navarro: El Alcalde de Santa Catarina tiene un proposito muy simple, tratar de terminar su mandato y si se puede salir sin lios legales pues que mejor.

La Diablisima Triniadad:  Este trío de sujetos tiene secuestrado al PAN de Nuevo León, y tienen un padrón de miembros amañados además de las nóminas municipales lo que les permite operar a sus anchas. Ya descubiertos y castigados, su proposito deberá ser no comerse entre ellos mismos (Larrazabal, Chefo y Gracia)

La Vieja Cúpula: Su proposito para 2012 será desaparecer por completo a la Diablisima trinidad, aunque sin dinero y sin padrón se ve muy complicado. Pero son los que rezan, se persignan y se confiesan, y en eso confian.

El Pueblo: El proposito de Pueblo será sacar al PAN del Poder en lo Federal y en cada una de las alcaldías que gobiernan... Ya no mas engaños, no mas corrupción y no más panistas cinicos que le dan la espalda al pueblo por sus voraces intereses.






2 comentarios:

  1. Veo muchos datos incorrectos y otros INVENTADOS ahí contenidos, especialmente para el caso de la deuda, creo que o no estás bien enterado o simplemente no has consultado la información en el lugar correspondiente para sostener tu dicho.

    La información es pública, consúltala antes de inventar como lo haces en este texto.

    Es muy importante participar en la política, cada uno desde su particular punto de vista y actividad, sea que pertenezcas a un partido o no, pero discúlpame, inventar datos para llamar la atención de la sociedad y crear un pensamiento colectivo falso, es además de ruin, un completo retroceso a lo que hemos logrado como país en materia de democracia.

    Te invito a que consultes las diversas páginas electrónicas, tanto de las legislaturas locales, como del congreso de la unión y el senado mexicano para que puedas obtener DATOS REALES y no te veas en la necesidad de hacer cosas como esta.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te garantizo que el Municipio Panista de San Nicolas es el más endeudado del País, son datos estadisticos y tambien es el mas inseguro de Nuevo León. Lo de las familias desplazadas quizas sean ya poco más de 300 mil, los desaparecidos igual sean más y en lo que se refiere a Muertos hay quienes hablan de mas de medio millón.. 18 millones empobrecidos con fox y 17 de calderón Cifras del Inegi... En fin entiendo que como Panista te sientas incapaz de reconocer que fueron un FRAUDE gobernando y que dejan miseria, dolor y muerte por doquier. saludos!

    ResponderEliminar