jueves, 12 de enero de 2012

INTOLERANCIA PANISTA: Empleada Federal critica a Josefina Vazquez Mota en Facebook y la corren del trabajo

El día de ayer en twitter Katia L. Flores denunció que por una critica a Josefina Vazquez Mota que ella hizo en Facebook, con su telefono personal y fuera de horario de oficina, fue corrida por el Subdelegado de la Profeco en Xalapa, Veracruz. La Indignación en Twitter no se hizo esperar y el apoyo a Katia fué muy grande, lo que provocó que Pablo Mendoza A. Director en Delegaciones Federales en la Profeco negara en un principio los hechos, después aclaró que se reuniria con Katia, pero que afirmaba que ella seguía siendo empleada federal.

Aquí la famosa critica a Josefina Vazquez Mota que Katia hizo en Facebook:



Hasta donde llega la INTOLERANCIA de los Panistas ? Correr a una persona de su trabajo por expresar una opinión es algo muy GRAVE. Lo unico que demuestran en el #PAN es que la política fascista de Calderón se impregnó en todo el aparato de la burocracia federal. Confiamos en que se tomen acciones legales contra los responsables de estos actos.


Katia hizo una carta pública sobre los hechos que aquí se transcribe:


A QUIEN CORRESPONDA:





Hoy 11 de enero del 2011 fui despedida por el Subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO en Xalapa, Veracruz, donde hasta el día de hoy me he desempeñado como encargada del Departamento de Verificación y Vigilancia, cumpliendo con mis obligaciones y compromisos como funcionaria de dicha dependencia; el día de ayer el Subdelegado el L.E ROBERTO CADENA ORTIZ al ingresar a mi espacio de la red social Facebook y leer un comentario donde hago referencia a las últimas encuestas de los precandidatos presidenciales publico en mi muro: “TE RECUERDO QUE TRABAJAS EN EL GOBIERNO FEDERAL, QUE NUESTRO JEFE ES EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN, EMANADO DE ACCIÓN NACIONAL, SI NO ESTÁS DE ACUERDO, QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR E IRTE A TU REPUBLICA AMOROSA. SE CONGRUENTE ESPERO” violentando mi intimidad, hostigándome y amenazándome con este tipo de comentarios; al presentarme hoy para cumplir con mi actividad de trabajo, este de forma altanera, violenta, con faltas de respeto y haciendo uso de palabras altisonantes me exigió mi renuncia, dejando en claro que la razón no era omisión alguna en mi trabajo, si no lo que exprese en la red social, que él estaba enterado de TODO lo que yo platico, comento y hago en mi vida personal que hay muchas cosas que no le parecen, pero que está ya no me la pasaba, que se sintió aludido como panista, que como me atrevía y haciendo referencia a mi simpatía partidista, ya que yo no estoy afiliada a ningún partido político, que él prefería tener a un panista tonto que a una perredista, que amaba yo al PRI y odiaba al PAN, señalándome que yo por ser perredista y el panista definitivamente “NO SOMOS IGUALES” que ya no era bien recibida, que quería que me fuera EN ESE MOMENTO y entregara la oficina, le exprese que me sentía amenazada y violentada a lo que me respondió con cierto tono de burla ” ¿AH TU ERES LA VICTIMA?!!!!!”,me negué a firmar la renuncia puesto que mi despido es injustificado, estoy siendo hostigada laboralmente por no compartir la ideología del subdelegado y su equipo, por hacer uso de mi derecho a expresarme y violentada como mujer al recibir un trato hostil y rudo.


Con esto él deja claro que husmeaba constantemente en mis redes sociales, la intolerancia y el fundamentalismo político no deben influir en las decisiones de un funcionario público.


Hago este hecho público por que ante todo yo cumplí con mi tarea en PROFECO y la forma, el trato y el hostigamiento del que fui objeto transgrede mis derechos como trabajadora y como mujer.





KATIA LIBERTAD FLORES ZAMUDIO

1 comentario:

  1. Deberia esta valiente mujer ser apoyada por algun grupo que le oriente de como debe de denunciar estos hechos. Y mas aun ser reconocida ella deberia de ser la jefa en la profeco y ese patan deberia ya de estar tras las rejas.

    ResponderEliminar