martes, 26 de febrero de 2013

Panistas siembran el ODIO entre vecinos


 
Hace apenas dos semanas dabamos cuenta de un regidor panista que representaba perfectamente el perfil del panista de hoy: No tiene palabra, se vende al mejor postor, no encabeza causas ciudadanas solo personales, no le importa si en su afan de beneficio personal daña a ciudadanos, y un largo etc etc etc.
 
Pues este sujeto de nombre Juan Humberto Leal ahora sabemos que tiene dueño, un diputado federal del nombre Alfonso Robledo, quien nos dicen tiene por costumbre mandar a sus "fieras" a hacer el trabajo sucio, mientras que él sin ensuciarse las manos, intenta quedar bien con todo mundo.
 
El regidor y una diputada panista del Congreso de Nuevo León de nombre Blanca Lilia  andan sembrando el encono y el odio entre vecinos, quienes ya han llegado a los insultos y poco falta para que lleguen a los golpes, cosa que al regidor y a la diputada panistas por ciudad Guadalupe poco les importa, ya que  tiene una misión mas importante que cumplir: Obedecer al amo Poncho Robledo.
 
Es aberrante que quienes deben ayudar a conciliar. a lograr acuerdos, a buscar lo mas conveniente para sus representados, solo busquen polarizar y sacar raja politica de estas situaciones. Pequeños conflictos vecinales, en manos de estos pseudopoliticos se vuelven autenticas batallas entre vecinos.
 
Hacemos responsable al regidor Juan Humberto Leal Rodriguez y a la diputada Blanca Lilia Sandoval, por cualquier tragedia que pueda desencadenarse entre los vecinos de Guadalupe, a quienes manipulan y desinforman, los actos de irresponsabilidad no pueden quedar impunes así como así...alguien tendrá que asumir las consecuencias por sus PERVERSOS actos.
 
En cuanto al diputado federal Alfonso Robledo esperemos de la cara y se asuma publicamente como el orquestador de la movilización de vecinos contra vecinos.

1 comentario: