miércoles, 9 de noviembre de 2011

10 razones para no votar por el PAN en Michoacan

  1. Cocoa Calderón no tiene ningun mérito, la gente en Michoacan se expresa de ella, como la candidata que hace 6 meses nadie sabía que existía como política michoacana, que jamás ha defendido causa alguna, ni enarbolado acciones que representen el interes primario de los Michoacanos.
  2. La Mentira se ha vuelto tan común en boca de la candidata del PAN Cocoa Calderón, desde que reveló que el padre de su hijo era un hombre de nacionalidad Polaca y que ahora se sabe que no es así, pasando por la ligereza de una gran cantidad  de sus afirmaciones, que ha generado desconfianza hacia ella y el PAN entre los michoacanos.
  3. La Manera como el PAN y Cocoa Calderón han LUCRADO con el crimen del alcalde de la Piedad. Apostar a la lágrima fácil, pero sobre todo al Miedo de los Michoacanos, solo nos revela la clase de gobernante que podría ser Cocoa, algo muy cercano a la psicopatía evidente en su hermano Felipe Calderón.
  4. La campaña del MIEDO tan lacerante para México en el 2006, se repite en Michoacan, ahora ya circulan videos donde "gente pagada" expresa con cara de angustia su miedo por los candidatos del PRI y el PRD en Michoacan. El Miedo produce Odio, y a Cocoa parece no importarle enfermar aún mas a una población ya polarizada desde 2006. Eso es PERVERSIDAD.
  5. Coca Calderón y el PAN carecen de una plataforma política y de propuestas claras para Michoacan, su fortaleza la encuentran no en la comprensión y formulas de solución para Michoacan, sino en un oprobioso dispendio de Dinero cuyo unico fín es generar una percepción. Aquí Felipe Calderón presiona a Medios para que apoyen a su hermana.
  6. Cocoa Calderón tiene un claro DESPRECIO por la LEY. Aún y cuando claramente las leyes electorales le prohibierón expresamente su aparición en Medios, Cocoa prefiere Violar la Ley y aparecer en un programa de TvAzteca llamado Historias Engarzadas donde se presenta como una mujer luchona, que vence a la adversidad, y cuyo curriculum desmiente tales esfuerzos.
  7. El llamado "Michoacanazo" que Calderón presentó como el parteaguas que pondría fin a la Impuniad, no fué sino una estrategia perversa para hacer ver al Estado como el más "contaminado" por el Narco. La Liberación de 34 de los 35 detenidos solo da muestras del ABUSO y de las Violaciones a los Derechos Humanos por parte del Gobierno Federal que encabeza Felipe Calderón hermano de Cocoa. Todo el Michoacanazo tenía como fín debilitar un estado y ayudar a Cocoa como Candidata al gobierno. ESO ES CONDENABLE
  8. El manejo mezquino que siempre tuvo el Gobierno federal de Calderón en el gasto público con Michoacan y su repentino amor a partir de la candidatura de su hermana, es una muestra más de que el PAN no quiere servir a Michoacan sino que quiere servirse de Michoacan. Ya hay grabaciones de Delegados Federales quienes condicionan apoyos a cambio del voto a favor de Cocoa.
  9. El excesivo gasto en campaña utilizado por Cocoa de quien se dice ha rebasado por mucho los topes de campaña, y con ello violentado la LEY, solo nos hace ver que el deseo de Poder en el PAN se vuelve obsesión que no esta acompañada del deseo de mejoramiento de Michoacan.
  10. La Estupida Guerra de Felipe Calderón que ha cobrado la vida de mas de 50 mil personas, 15 mil desaparecidos, huerfanos, familias desplazadas, etc... El PAN la ha tomado como bandera en Michoacan, sin proponer formulas de combate a la Impunidad, Corrupción y Pobreza. Cocoa representa la misma política equivocada que solo ha generado SANGRE en MEXICO.
Un partido como el PAN perdido desde hace años en una maraña de Corruptelas e Impunidades, que ha encontrado en el Miedo, la Mentira y el Odio  caminos fáciles para influenciar el colectivo ciudadano, sin importar el daño que esto causa. Cocoa Calderón representa todo lo PERVERSO del Partido Acción Nacional, toda su Vulgar Ambición y su Desprecio por las Realidades Lastimosas que viven mas del 80% de los mexicanos. Por ello: NI UN VOTO A COCOA Y AL PAN EN MICHOACAN.

7 comentarios:

  1. Mexicanos al grito de guerra (acciones no armas)
    Guerra guerra sin tregua al que intente, de la patria manchar los blasones (Póliticos y funcionarios corruptos)

    LA INFROMACION ES ESCUDO Y NUESTRO VOTO ES EL ARMA

    ResponderEliminar
  2. No más Partido Asesinos de la Nación!

    ResponderEliminar
  3. Los Calderón son un peligro para México, nos bastaron 6 años de mal gobierno y mucha sangre derramada para darnos cuenta del error que cometimos, así que la gente de Michoacán debe abrir los ojos y no votar por el derramamiento de sangre.

    ResponderEliminar
  4. Uy si, mejor toda la sangre que derramo el Pri en 70 años :D Pan mavelovoloso, la salvacion es el pri, y la izquierda mexicana :D

    ResponderEliminar
  5. whatever ...... bola de losers los del PRI.

    ResponderEliminar
  6. El comentario de "stephanielabonita" demuestra como son los del PAN: obtusos, argumentos estúpidos como estos "bola de losers", "ardidos", es decir, respuestas fresoides y huecas. Asi son los del PAN, exactamente así, y lo demuestran a cada paso que dan. Vean que "stephanielabonita", desde su nick demuestra vanidad, y sus comentarios son carentes de todo sentido y sustancia. Repito: ASI SON LOS DEL PAN. Para ellos todos son "losers", "ardidos" bla bla bla pero sus resultados REALES son una verdadera asquerosidad y abominación.

    ResponderEliminar