lunes, 2 de enero de 2012

Ciudadana rechaza premio a Municipio de Monterrey y le exige Luz Mercuarial

No cabe duda que este 2012 inicia con ejemplos de una verdadera Dignidad Ciudadana y conciencia Social. El Municipio de Monterrey premió a la primera contribuyente en pagar el Predial con una televisión LCD de 32 pulgadas, pero la ciudadana rechazó tal premio y exigió al Municipio Alumbrado Público en su Colonia.

Ha de tenerse en cuenta que la sra. Maria del Carmen Cuevas empezó hacer fila para pagar el impuesto predial desde las 2:30hrs del día de hoy, al abrir las cajas realizó su pago de 103 pesos, cuando ya estaban presentes medios de comunicación quienes cubrían el inicio de pago de predial del Municipio, entonces la Directora de Recaudación Inmobiliaria llamó la atención de los Medios de Comunicación para que se acercaran a cubrir la entrega del "premio" consistente en la televisión a la contribuyente, pero cual fue la sorpresa de todos, cuando la contribuyente RECHAZÓ la televisión y a cambio exigió al Alcalde Fernando Larrazabal que cumpliera con su promesa de instalar luz mercurial en puentes y calles de su colonia.

La contribuyente menciono que el año pasado tambien fue la primera en realizar el pago de Predial y que personalmente le solicitó al alcade Larrazabal luz mercurial en su colonia, lo que al cabo de un año sigue sin realizarse, por lo que en un gesto de dignidad social rechazó la televisión.

Inmediatamente personal de Municipio retiró la televisión y le pidió a la contribuyente pusiera su queja en la ventanilla adecuada.

No cabe duda que gestos así, deben ser imitados por todos, y en cuanto a Fernando Larrazabal si así empieza el año, empieza tambien la cosecha de todo lo que sembró este corrupto y cinico alcalde del PAN.

1 comentario:

  1. Que gusto saber de gente así, pero que buen inicio de año sabiendo que no todos son indiferentes, y hay varios luchando, hasta solos.

    ResponderEliminar