miércoles, 4 de abril de 2012

El PAN detrás de la campaña negra contra una candidata al Senado

Fernando Larrazabl y Raul Gracia
En días pasados el candidato al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN) Raúl Gracia comentó sobre su contrincante al senado Ivonne Alvarez y su estrategia frente al Amparo contra su renuncia a la Alcaldía de Gudalupe lo siguiente: "Yo creo que ya sus abogados lo están agarrando como pachanga, creo que lo están usando ya como tema mediático de promoción y no como tema jurídico", y agregó "Yo pediría a sus abogados que ya tuvieran un poquito más de seriedad y así como el Alcalde de Monterrey ya finiquitó ese tema, que los abogados de la Alcaldesa pendiente de Guadalupe logren finiquitar el mismo". Lo anterior deja claro que Raul Gracia no es ajeno al asunto contra Ivonne, y que su mofa es un grito triunfalista de quien se sabe hacedor del hecho.

Raúl Gracia es socio político de Fernando Larrazabal, es tambien uno de los integrantes de la Diablisima Triniadad que tiene secuestrado al PAN de Nuevo León y los erarios de los Municipios que gobiernan desde hace muchos años.  Fué Diuputado Federal y después violentando (no tenía la edad legal) la Ley fué Consejero del Consejo de la Judicatura en Nuevo León, puesto que abandono en pos de la Senaduría.

El despacho Jurídico detrás de la "ciudadana" que se amparó contra Ivonne Alvarez, es un despacho muy cercano a Raúl Gracia, donde tambien es socio el Lic. Baldemar Martinez de basta historia con el Panismo en Nuevo León.

Ahora bien, algunos actores de la Sociedad Civil en Nuevo León han emprendido una campaña en contra del Chapulineo, sin embargo resulta incomprensible que el nivel de reclamo en contra de Ivonne Alvarez lo es muy distinto en el caso de Fernando Larrazabal, a quien el propio Raúl Gracia parece olvidar cuando critica duramente a Ivonne.

Otro punto que levanta sospechas es el trato diferencial que han dado las Autoridades Judiciales de la Federación, ya que mientras a Fernando Larrazabal parecen perdonarle todo, a Ivonne Alvarez parecen empeñados en complicar su candidatura.

Los Panistas de Nuevo León han sido desde hace muchos años ejemplo de la Perversidad y la Manipulación para conseguir sus objetivos, afiliaciones perversas, dejar en la miseria política a panistas contrarios a sus intereses, siempre imponiendo sus intereses, provocando la renuncia de conotados panistas, y al final se salen con la suya. Un ejemplo claro es  Fernando Larrazabal que a pesar de TODAS las evidencias de corrupción  en su contra logró ser candidato al Congreso Federal, lo mismo Raúl Gracia y otros más.

Ahora el ese Panismo esta empeñado en complicar la candidatura de Ivonne Alvarez, y para ello han empleado todas las artimañas posibles, incluyendo la manipulación de algunos actores sociales quienes no se dan cuenta de que son utilizados, o bien se les ha convencido por otros metodos.

2 comentarios:

  1. Votemos nulo para iniciar Nueva Era
    Asumiendo la mayor responsabilidad cívica y moral en el actual proceso electoral para que sea un verdadero ejercicio democrático y no un sometimiento de la ciudadanía al caduco sistema político, demandemos la erradicación de la corrupción gubernamental, que durante décadas ha desviado y robado los recursos para el desarrollo social. De tal modo que el principal interés en gobernar radica hoy en el manejo discrecional de los recursos, sueldazos, gastos pagados y no en sacar adelante a la nación.
    Seguirán en aumento los problemas económicos y de inseguridad mientras no desaparezca la corrupción gubernamental, la cual sólo podrá erradicarse mediante la consolidación de la democracia participativa organizada en un Consejo Ciudadano reglamentado constitucionalmente. En el cual los participantes tendrían que invertir parte importante de su tiempo sin obtener percepciones económicas, por lo que sólo sería posible si los gobernantes electos los encausaran convirtiéndose en honorarios y estuvieran dispuestos a consensuar sus decisiones y manejo de recursos con dicho Consejo Ciudadano (CC).
    Por lo tanto convocamos a la ciudadanía a anular sus votos (tachando toda la boleta) el próximo 1o de julio, con el objetivo de superar a los votos de cada candidato y aplicar el 39 Constitucional eligiendo como gobernantes a ciudadanos independientes y dispuestos a ser honorarios y a consensuar sus decisiones ante un Consejo de libre participación ciudadana. ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.
    Los gobernantes que no posean empresas u otros ingresos dependerían de la colaboración voluntaria de la comunidad, extendiéndose esta práctica a la población desempleada a cambio de que realice actividades de servicio a sus comunidades. Así mismo tendrían que bajar drásticamente los sueldos y prestaciones de los altos funcionarios, con un sistema de transparencia gobierno-CC, como con funcionarios menores.

    ResponderEliminar
  2. Se piensa que los gobernantes electos popularmente tienen derecho a recibir un salario digno y regulado, pero también se piensa que para tener como gobernantes a las personas más capacitadas su sueldo debe competir con los ingresos de la iniciativa privada. La solución para poner fin a esta discordia es que los gobernantes electos popularmente sean honorarios y estén dispuestos a consensuar sus decisiones y manejo de recursos, ya que el ejercicio del poder tiene en sí mucho más valor, sobre todo si se practica en bien de la nación y la humanidad, y necesitamos gobernantes ejemplares, que como principales líderes de la nación vayan a la vanguardia del desarrollo sustentable ambiental y moralmente que la humanidad necesita, que con su ejemplo personal pongan freno a la actual carrera consumista y depredadora de nuestra civilización.
    Si bien es cierto que en México es mayor el número de muertes por hambre que por la inseguridad, la mitad de la población mexicana sobrevive en extrema pobreza, y podrá extenderse a ellos la colaboración comunitaria que reciban los gobernantes. Que supuestamente no deben recibir regalos de los ciudadanos, pero suelen hacerlo de manera privada, y el Consejo Ciudadano verificaría que los gobernantes no realizaran ningún beneficio a alguna persona o empresa en lugar de a otros sin un motivo válido y justo.
    Para superar las modernas y globales problemáticas se requiere de la generalización de la generosidad y la nobleza humana, las cuales sólo pueden ser lideradas por nuestros gobernantes, convirtiéndose como honorarios en los líderes espirituales que necesitamos para superar el actual paradigma materialista que tiene desahuciada a nuestra civilización. Con la mediocre propuesta de anular el voto para mostrar indignación o desprecio, efectivamente sólo podría consolidarse el triunfo priista, pero con la genuina pretensión de reemplazar al obsoleto sistema político, la ciudadanía se unificaría para anular el voto.
    Gobernantes honorarios y sociedad civil podremos superar las crisis económicas, de inseguridad, ambiental y climática mediante una economía solidaria en coexistencia con el libre mercado. Promovamos el nuevo objetivo del voto nulo. Logremos que cada casilla electoral incluya un participante en el CC para que éste pueda realizar su propio conteo de los votos y emitir su propia versión de los resultados. Invitemos a participar y debatir en el CC mediante redes sociales como http://www.facebook.com/AgoraCiudadana para tomar los acuerdos que se vayan requiriendo y organizarnos para gobernar participando a partir de julio 1.
    Atte: Jesús Morfín Garduño y Francisco García Hernández, candidatos independientes a la diputación federal, distrito 1 del Estado de Colima. http://ecocidio.galeon.com/ https://twitter.com/Agora_Ciudadana

    ResponderEliminar