jueves, 21 de junio de 2012

Candidata del PAN a Monterrey es Adicta a la Mentira

Si en algo ha sido constante la candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, es a su compulsión a mentir. Tal como hace su mentor y protector Fernando Larrazabal, para Margarita la mentira es una respuesta rapida para solucionar las cosas, para verse bien, para manchar al adversario, para ocultar sus ilegalidades y sus perversas intenciones.

Margarita Arellanes está atada a la mentira, no lo oculta, no podría ocultar algo tan visible y evidente; Muchas de sus mentiras son públicas, los medios las han difundido, y lejos de avergonzarse la candidata panista, usa el estilo Larrazabal: EL CINISMO.

Aquí algunas de sus GRAVES MENTIRAS:
  • Mintió cuando acusó al candidato Felipe Enriquez de tener en su planilla a un sobrino de Arturo Montiel. Se le retó a que si lo demostraba el candidato del PRI renunciaría; pero Margarita no solo no aceptó el reto, sino que cobardemente no pidió disculpas publicamente al candidato ni a la ciudadanía de Monterrey a quien pretendía engatuzar con sus mentiras.
  • Mintió cuando dijo que solo tenía 2 casas y una cabaña. Tales casas son lujosas residencias, la cabaña esta en un sector exclusivo de millonarios, pero además ocultó otras 6 casas lujosas, entre ellas una mansión en lo más exclusivo de la ciudad texana de Houston Texas.
  • Mintió a las Autoridades Electorales a quien presentó una carta de residencia en la ciudad de Monterrey por 5 años, pero al descubrirse que la casa que habita es de un individuo que fué ejecutado y que al parecer formaba parte de la delincuancia organizada, Margarita manifestó publicamente que tenía un año viviendo ahí.
  • Mintió como Delegada de Desarrollo Social al enviar un informe de Daños de casas menor al real, lo que ocasionó que miles de ciudadanos tuvieran que vivir meses en condiciones infrahumanas. Ella le llamó error de dedo, nosotros lo decimos mas claro: Mintió.
  • Un analisis hecho a su lenguaje corporal revela lo evidente: Miente Compulsivamente. Y un gesto delator de movimiento involuntario de parpados la delata.
  • Mintió cuando dijo que Fernando Larrazabal nada tendría que ver en su campaña; Ahora se sabe que todo el equipo de Fernando Larrazabal, incluyendo a su brazo derecho Miguel Angel García (El que negociaba con los Casinos) tienen el control total de su campaña en Monterrey.
Y así podriamos seguir enunciando una a una las miles de Mentiras de Margarita Arellanes, quien pretende mantener el feudo de los dineros públicos municipales a favor de Fernando Larrazabal. Esperemos que la gente de Monterrey razone su voto y con ello castigue la mentira que tanto daño nos ha hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario