lunes, 27 de febrero de 2012

El PAN apuesta al lodo; Larrazabal será Diputado Federal.

Cuando estalló el video-escandalo del hermano de Fernando Larrazabal recibiendo fajos de dinero en un Casino de Monterrey,se destapó tambien la cloaca que persigue al alcalde de Monterrey, sus cuestionadas administraciones de San Nicolas, de responsable de la construcción de la Biblioteca Vasconcelos, de las Obras de la Facultad de Ciencias Quimicas en la Universidad Autonoma de Nuevo León y sobre todo el secuestro con que mantenía al PAN en Nuevo León.

Larrazabal se negó a renunciar a su cargo, una y otra vez, se aferró a lo único que podía salvarle de un escandalo quizas hasta judicial, y para ello exhibió al presidente nacional del PAN Gustavo Madero como un tipo tibio y sin caracter al no hacer absolutamente nada a la afrenta que Larrazabal hacía a su dirigente al negarse a pedir licencia.

Resulta dificil pensar en la cantidad de redes complices que tiene Fernando Larrazabal,  se ha dicho hasta la saciedad de la cantidad de dinero que ha invertido en su "grupo" político, en las afiliaciones perversas y en los líderazgos en las colonias.

Cuando el Comité NAcional del PAN avisó que las candidaturas federales serían por designación directa, hubo una luz de esperanza en quienes pretendían así rescatar al Partido del secuestro de Larrazabal y complices.

Ahora sabemos que Fernando Larrazabal ha sido "premiado" con una candidatura "pluri" al Congreso de la Unión como Diputado Federal, y que a varios de sus cercanos tambien les llovió las tan anheladas candidaturas.

Toda esperanza del Panismo tradicional se fué por el caño, quedó sepultada y con la certeza de que al PAN le mueve mas el dinero, la compra de voluntades y las redes de complicidades que su vieja doctrina.

El pueblo de Monterrey y de Nuevo León sabe bien quienes son, y habrá de poner al PAN y a los candidatos de Larrazabal y su gupo en el lugar que merecen.

Fernando Larrazabal obtendrá su tan anhelado FUERO, aunque confiamos que con el tiempo su imperio de criustal sea derrumbado y la Justicia se encargue de lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario