viernes, 3 de febrero de 2012

Un Panista negligente, cuestionado y denunciado quiere ser alcalde de Guadalupe NL

Pedro Garza Treviño
El día de hoy Pedro Garza Treviño hizo publicas sus aspiraciones para contender por el PAN por la alcaldía de Guadalupe, el segundo Municipio mas importante de Nuevo León.

Es importante tener en cuenta quien es este sujeto, sus antecedentes y sobre todo no olvidar lo que han sido sus resultados como funcionario público.

Los ciudadanos estamos cansados de que políticos ineficaces, y probadamente deshonestos pretendan jugar con la desmemoria de un pueblo, que alguna vez les dió una oportunidad, y a quienes defraudaron.

Estos son los antecedentes y la trayectoria de Pedro Garza Treviño, y los ciudadanos guadalupenses lo tienen muy presente:

Escuela de Chema Elizondo

En su campaña del año 2000 por la Alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño fué claro: "Cuento con la Escuela de Jesus Maria Elizondo "Chema" en materia de Trabajo y Honradez " (ElNorte ene-2000) . Chema sería a la postre uno de los Alcaldes mas Corruptos en la historia de Monterrey, solo superado por Adalberto Madero y por Fernando Larrazabal. Esa es la escuela de Pedro Treviño.

Antes de alcanzar la alcaldía de Guadalupe, Pedro Treviño tuvo un cuestionado paso por la Subsecretaría de Transporte del Estado donde aunado a su nula experiencia (es Agrónomo) se dedicó a servir a inetreses empresariales por encima de los ciudadanos. Tambien Fué Secretario de Vialidad y Tránsito donde las denuncias de corrupción estuvieron a la Orden del Día.

Como Alcalde de Guadalupe y alumno de Chema Elizondo, Pedro Garza decepcionó a los ciudadanos guadalupenses, lo que en la siguiente elección se tradujo en un castigo a la hora de votar, entregando así el PAN esta importante ciudad despues de tres administraciones blanquiazules (2003).

A pesar de haber demostrado su Incapacidad domo funcionario público, Pedro Garza Treviño fué "premiado" con la Gerencia de la Comisión Nacional del Agua en la Cuenca del Río Bravo el 1o de Abril de 2004, siendo cesado 2 meses antes de cumplir 7 años al frente del Organismo.

Denuncia Penal en su Contra

El paso del Huracán Alex exhibió la pobreza politica de Pedro Garza, quien negligentemente y pese a las advertencias del huracán no desfogó a tiempo la presa Venustiano Carrzana, la cual se desbordó inundando miles de casas en el municipio de Anahuac Nuevo León.

En Septiembre de 2011 Mas de Mil ciudadanos de Anahuac presentaron ante la PGR una DENUNCIA de Hechos ante la Agencia del Ministerio Público Federal en conra de Pedro Garza, la que se unió a una Denuncia Penal previa interspuesta en su contra por los mismo motivos.

Los Daños ocasionados por la NEGLIGENCIA de Pedro Garza siguen vigentes, y los habitantes de Anahuac exigen Justicia.

Aquí en este video se ve al sujeto tratando de justificar su negligencia: http://youtu.be/PD1ptGt8_Zg


Donde Estan 5 Mil Millones de Pesos??

En Julio de 2011 después del paso del huracan Alex, de manera irresponsable se pusieron en manos de este sujeto 5 Mil Millones de Pesos para la reconstrucción de los daños en el río Santa Catarina, El dinero se esfumó y es hasta hoy fecha que los avances en ese lugar no representan ni el 25%.

Quiere ser Alcalde de Guadalupe!!

Ahora resulta que este sujeto con todo el Turbio pasado que le persigue, con denuncias en su contra pendientes, y sin aclarar el destino de miles de millones de pesos, quiere ser alcalde de Guadalupe por segunda ocasión.

No señor Pedro Garza, la gente tiene memoria, y usted ha demostrado incapacidad, negligencia y falta de sensibilidad. Lo último que necesita Guadalupe es a alguien como Usted.





No hay comentarios:

Publicar un comentario