miércoles, 24 de agosto de 2011

Panista denuncia a Panista por violar la Ley. ¡mas verguenzas!

MiguelAngel Garcia funcionario
denunciado por Fernando Canales Stelzer

Hace algunos días El ex-secretario del Ayuntamiento de San Pedro, Fernando Canales Stelzer (hijo de Fernando Canales Clariond ex-gobernador de nuevo León) pidió a la Comisión Estatal Electoral que negará a Miguel Angel García El Secretario de Desarrollo Humano en Monterrey y aspirante del PAN a la Alcaldía regia, Miguel Ángel García, el registro para participar como precandidato a cualquier cargo público al que aspire en la elección del 2012 por actos anticipados de campaña. Un panista contra otro panista. Además Fernando Canales hizo una fuerte declaración:
"Debemos corregir nuestros errores (como partido), no esconderlos, y en ese sentido es aún más preocupante que el viejo PRI de los 70 haya reencarnado en el PAN de Nuevo León entre muchos de sus miembros", manifestó.

Medios locales dieron cuenta que el PAN de Monterrey arrancó una campaña donde promueve a García mediante folletos repartidos casa por casa para difundir obras municipales. García antes había sido duramente criticado porque ante panistas reunidos declaró que: "había que ser marranos, pero no trompudos".

El colmo del CINISMO vino después cuando le cuestionaron a Miguel Angel García sobre la denuncia contestando: "LAS ESTRELLAS VIVIMOS DEL ESCANDALO" en un claro signo de la soberbia y la lejanía del panismo con la sociedad. Cabe señalar que este sujeto es Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Monterrey.

Cuando le preguntarón al Alcalde Fernando Larrazabal sobre la denuncia dijo que cada quien tenía el derecho, pero los medios tambien dieron cuenta de que cuando apagaron los micrófonos añadió: "Quisiera saber cuál es el mérito de Fernando Canales hijo. Únicamente ser hijo de papi". Vaya falta de respeto y desprecio hacía otro panista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario