sábado, 13 de agosto de 2011

Regalan Panistas calle a particulares violentado la Ley.

Hiram de León quien ha sido acusado de actuar con doble moral, ha denunciado a 9 regidores y un síndico todos ellos panistas del Municipio de San Pedro. De León solicitó la intervención de la Comisión de Evaluación y Seguimiento a Funcionarios Públicos del Comité Directivo Estatal del partido.

 Un área municipal de 4 mil 978.74 metros cuadrados fue desincorporada del dominio público y cedida a 5 vecinos, quienes supuestamente le han hecho mejoras. "Hay una ilegalidad en el proceder del Cabildo, independientemente que hay un atropello al patrimonio municipal que me pertenece a mí como ciudadano del municipio".

Ahora los panistas que votaron a favor no quieren hablar, es una verguenza lo que hacen estos funcionarios con el patrimonio público, pero ese es el estilo de los panistas quienes se manejan como si fueran gerentes beneficiando a unos pocos ty perjudicando a la mayoría de la población.

No esperemos mucho de la denuncia, ya sabemos que nunca prosperan y que entre ellos se cubren en una serie de complicidades y corrupciones sellos del PArtido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario